+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es
Qué mejor manera de celebrar el 23 de abril, Día del Libro, que cumpliendo años. Este es el caso del Bibliobús Municipal de Málaga, que acaba de apuntarse diez años de vida.
Integrado en la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, se trata de un Bibliobús urbano que extiende los servicios bibliotecarios a los barrios malagueños desprovistos de biblioteca fija, habiendo conseguido en sus años de existencia un alto reconocimiento entre sus vecinos, como lo demuestran los testimonios que nos envían sus lectores para la campaña ¿Qué significa para ti el Bibliobús?
Pero para conocer el verdadero significado de su modélico comportamiento es preciso recordar la figura de su bibliotecario, Marcos Reina, siempre innovando y derrochando imaginación para optimizar las prestaciones.
Una visión mas promenorizada sobre las diferentes etapas de este Bibliobús está recogida en las comunicaciones que se han ido presentando a las diferentes ediciones del Congreso Nacional de Bibliotecas Móviles.
¡Feliz Aniversario!

Más información:

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2020 | Diseño web y SEO La Central

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad