+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es
Acaba de hacerse público el Acuerdo que el Consejo de Cooperación Bibliotecaria tomó el pasado 12 de febrero de 2015 aprobando la celebración en España del Día del Bibliobús, y la fijación de la fecha para 28 de enero .

El Consejo de Cooperación Bibliotecaria es un organismo integrado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y las Comunidades Autónomas, y sus decisiones implican a todo el territorio nacional. 
El acuerdo ha partido de la propuesta de ACLEBIM, sobre la conveniencia de destacar en una fecha concreta la necesidad de los servicios móviles de biblioteca pública y de divulgar y festejar su gran labor cultural y social. 
El Día del Bibliobús ya venía celebrándose desde hace dos años en León  y Zamora, y  con esta medida, ahora se hace extensible a todas las provincias españolas. 
Desde ACLEBIM no nos queda más que agradecer a cuentos han apoyado la idea, y animar a todos los servicios de Bibliobuses a difundir nuestro Día y a trabajar para darle el volumen y el lustre que se merece.

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2019 | Diseño y alojamiento La Central