+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es

A Nave Voadora, el directorio de los bibliobuses de Portugal que gestiona João Enriques, ha dado un salto cualitativo en su modernización visual así como en el aumento de los datos que ofrece.

Con base en la plataforma WordPress, presenta una interface más amigable, intuitiva, dinámica y plástica, con la información actualizada de las bibliotecas móviles que operan en Portugal a fecha del 2 de julio de 2021, en el momento de la redacción de esta nota.

Los datos de los bibliobuses portugueses están recogidos en unas completas fichas técnicas, a las que se acompañan ilustrativas fotografías de cada bibliobús.

La nueva configuración de A Nave Voadora va más allá de un mero directorio de servicios, ya que se constituye como una auténtica páginas de recursos para las bibliotecas móviles portuguesas, dado que, ademas, contiene una extensa y completa bibliografía, encuentros profesionales, vídeos, archivos de audio, información técnica sobre los vehículos, noticias de redes sociales, servicios embrionarios y enlaces útiles.

Damos la bienvenida desde aquí a este nuevo recurso sobre bibliobuses, válido más allá del ámbito portugués, y felicitamos a su creador, João Enriques, por su excelente trabajo.

Más información en: https://anavevoadora.wordpress.com/

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2020 | Diseño web y SEO La Central

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad