+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es
La revista Mi Biblioteca inagura, desde su número 50, una sección dedicada a los Bibliobuses españoles, en la que pretende tener al día a la comunidad bibliotecaria sobre la labor, y cuantos detalles sean de interés, relativos a los servicios bibliotecarios móviles de nuestro país.
Se trata de una apuesta en colaboración con ACLEBIM, que se ocupará de la coordinación, procurando temas y autores, y supervisando los textos previamente a su entrega a Mi Biblioteca.
Con esta iniciativa, se garantiza la presencia de los bibliobuses en una de las principales publicaciones del mundo bibliotecario español en papel, de periodicidad trimestral, y fruto destacado de la Fundación «Alonso Quijano», que es Premio Nacional al Fomento de la Lectura, galardón con el que coincide también con los bibliobuses españoles.
La publicación del número 50 está prevista para mediados de julio, momento en que empezará a rodar la nueva sección. Esperamos que este trabajo conjunto sea muy frutífero para todos, y agradecemos a Mi Biblioteca su interés y apoyo al mundo de los bibliobuses.

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2020 | Diseño web y SEO La Central