+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es
El pasado 16 de febero, SS. MM. los Reyes de España presidieron la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Cultura, edición de 2013, entre los que se encuentra el otorgado a ACLEBIM en la categoría de fomento a la lectura.
El acto se celebró en el Palacio de El Pardo, donde se congregaron premiados, autoridades, invitados y medios de comunicación.
Por ACLEBIM lo recogió nuestro presidente, Roberto Soto, en nombre de sus asociados y de cuantas personas desarrollan su actividad profesional en el ámbito de las bibliotecas móviles.
Para ACLEBIM este galardón ha supuesto un verdadero acontecimiento, con una única lectura posible, como es que los profesionales bibliotecarios españoles se hayan visto reconocidos por una labor de excelencia que contribuye activamente a crear Nación.
Desde aquí felicitamos efusivamente a nuestros asociaciones, compañeros y simpatizantes, por el granito de alegría que este galardón haya podido aportar en una profesión como la nuestra, donde las cosas no son siempre tan fáciles como desearíamos, y a la que nunca le sobran ninguna oportunidad de reconocimientos , ni de visibilidad social ni profesional.
Más información desde la Casa Real.

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2020 | Diseño web y SEO La Central