La Biblioguagua de Santa Cruz de Tenerife cumple 45 años con la gran noticia de su vuelta al servicio activo.
Después de seis años sin funcionar, sufriendo diversas vicisitudes administrativas y mecánicas, se reincorpora a partir del 1 de agosto, con una serie de mejoras tendentes al aumento de la calidad de sus servicio.
La más apreciable es la modernización de su imagen, más llamativa, informativa y de plena integración con la iconografía corporativa de la red municipal en la que se integra.
Asimismo, la Biblioguagua incorpora el sistema de radiofrecuencia para la gestión de préstamos y devoluciones, así como un aumento del numero de préstamo por vez a cinco documentos, independiente de su soporte.
También incluye dos nuevas paradas definitivas, y una provisional para atender a los usuarios de la Biblioteca «Federico García Lorca» de Ofra mientras duren sus obras de remodelación. En total son 20 paradas en 18 barrios de la ciudad, con una periodicidad de tres semanas.
Por último, se intensifican la posibilidad de préstamos aprovechando las colecciones del resto de bibliotecas de red municipal.
Celebramos el reinicio de este servicio bibliotecario municipal básico, y las novedades que se incorporan a la nueva etapa de la Biblioguagua Municipal de Santa Cruz de Tenerife.
cuando viene por Residencial Anaga?
Estimada Carmen.
Para recibir contestación a su consulta es preferible que contacte directamente con el servicio de la Biblioguagua municipal: jrodsan@santacruzdetenerife.es
Un cordial saludo.
ACLEBIM