+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es

El pasado 24 de febrero se presentaron oficialmente los dos nuevos bibliobuses de Burgos, que vienen a sustituir a los dos más antiguos de la flota de cuatro, tres de servicio ordinario y uno escolar.

Los dos nuevos vehículos constituyen un paso más en la modernización de la flota española, esta  vez con novedades como la combinación de baterias de litio, generador insonorizado y placas de solares para proporcionar energía en las paradas, tanto para la iluminiación, como las tomas eléctricas y la climatización.

Tambien cuentan ambos bibliobuses con sus respectivas rampas elevadoras para personas con movilidad reducida, instaladas en una puerta independiente a la de acceso general, ingeniosamente camufaldas en el interior tras una estantería con bisagras que la hace móvil sobre su eje para permitir el paso sin desaprovechar espacio de almacenamiento.

Con un espacio diáfano en el interior, la iluminiación natural y artificial (LED) se combinan equillibradamente, proporcionando una estancia agradable y acojedora, en lo que también influye el revestimiento interior con madera.

La inauguraión fue un acto sencillo que contó con la presencia del Consejo de Cultura, el Presidente de la Diputación y la Directora del Centro Provincial Coordinador de Biblitecas.

Saludamos desde ALCEBIM a los dos nuevos bibliobuses, y felicitamos a nuestros compañeros de Burgos por su estreno.

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2020 | Diseño web y SEO La Central

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad