+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es

Desde el 3 de septiembre y durante todo el otoño, los Bibliobuses Guilleries, La Mola, Montserrat, Tagamanet y Caball Bernat, de la Diputación de Barcelona, vienen ofreciendo recitales musicales de la artista especializada en blues Big Mama.

Bajo el título «Bibliobús de blues con Big Mama», los Bibliobuses despliegan estos conciertos didácticos, en los que se pretende hacer un recorrido por la historia de la música negra de los Estados Unidos.

Big Mama es una reconocida cantante de este género, que se ha prodigado en festivales de jazz y blues, especialmente de Francia y España, y cuya obra presume de un reconocimiento que abarca hasta los propios norteamericanos.

Este es un ejemplo más de la pluralidad de actividades que los Bibliobuses de la Diputación de Barcelona desarrollan en sus campañas de fomento de la lectura desde 1995, las cuales desde 2003 también están dirigidas al público adulto.

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2020 | Diseño web y SEO La Central

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad