+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es

El Bibliobús de Castellón, aparte de otros instrumentos, viene informando de las fechas en que realiza las visitas a cada localidad por medio de un calendario de pared a todo color, decorado con magníficas fotografías relacionadas con el propio servicio bibliotecario, pero siempre estrechando los lazos directos con los propios usuarios, como un elemento más de cercanía y mutua implicación con ellos.

Si en un principio el calendario se destinó a publicitar los aspectos cotidianos del trabajo y de la presencia de los lectores en el Bibliobús, posteriormente cambió de dirección apuntando a los usuarios y su entorno como los protagonistas de sus ilustraciones, según fue, por ejemplo, el caso de 2013, cuando se destinaron estos espacios a las personas, con nombres y apellidos, dedicadas profesionalmente al desempeño de los oficios tradicionales.

En este 2015 se ha conseguido dar una vuelta de tuerca más en el objetivo de favorecer la proximidad y el contacto emocional con la población, al dedicarse las fotografías que lo ilustran a los niños y sus mascotas. 

La avalancha de respuestas ha sido tal que las previsiones se han visto desbordadas hasta el punto de haber aumentado en dos páginas el calendario para recoger, fuera de mes, otras 28 fotografías más de los niños con sus animales preferidos.

Todas las fotografías seleccionadas se han tomado bien dentro del Bibliobús bien teniéndolo como telón de fondo en las instantáneas exteriores. Así podemos disfrutar de escenas tan simpáticas como las que componen Pau y Julia con su caballo, Olaya con su oca, Daniel con su periquito, Óscar con sus pollitos o Aroa con su cerdito.

Felicitamos desde aquí la acertada campaña del Bibliobús de Castellón, que tan buena respuesta ha recibido de sus usuarios, ahora seguro que todavía más amigos que antes.

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2020 | Diseño web y SEO La Central

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad