+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es
El nuevo vehículo del Bibliobús Montau ya rueda desde este lunes 6 de noviembre por las carreteras de las comarcas del Alt Penedès y el Garraf, haciendo su ruta habitual después de la fiesta de bienvenida que Gènius y Valentina, los personajes del portal infantil de la Xarxa de Biblioteques Municipals de la Diputación de Barcelona, le hicieron el viernes pasado en Pacs del Penedès.
 
El cambio de vehículo supone incorporar varias novedades que mejoraran el servicio de bibliobús, como por ejemplo, ofrecer más espacio interior, con una parte extensible, y disponer de una pantalla para informar al usuario así como para programar actividades de cine.
 
Las personas que el viernes se acercaron a Pacs del Penedès ya pudieron disfrutar del vehículo y todas las novedades de su equipamiento así como del espectáculo de la compañía “De Parranda”. Para los más pequeños se habilitó un espacio con cajas, postales y colores para que pudieran realizar dibujos para decorar su nuevo vehículo.
 
La Xarxa de Biblioteques Municipals de la Diputación de Barcelona cuenta actualmente con diez bibliobuses que dan servicio a 110 municipios con un total de 161.000 habitantes. 

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2020 | Diseño web y SEO La Central