+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es
Desde no hace mucho está editada en forma de cuento infantil la historia real de Luis Soriano, el maestro preocupado por acercar la lectura a los lugares más recónditos de Colombia.
Bajo la autoría de Jeannette Winter, que también se ocupa de las ilustraciones, se relatan las aventuras, las dificultades y las alegrías que nuestro personaje protagoniza con sus dos burros, Alfa y Beto, en su empeño por extender los libros a los que no tienen otras opciones para conseguirlos.
El Biblioburro colombiano es de sobra conocido, lo que no quitanuestro aplauso por esta nueva iniciativa, tan didáctica, colorista y divertida, que, a la vez que promociona su estupenda labor, permite pensar a los más pequeños sobre la importancia de la lectura como derecho fundamental, que no todos los niños tienen asegurado.

Más información: http://blocs.xtec.cat/asaiz/?cat=19716

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2020 | Diseño web y SEO La Central

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad