+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es

Coincidiendo con la clausura del 4º Congreso Nacional de Bibliotecas Móviles, se procedió a la entrega de los galardones a los agraciados, en un acto sencillo y emotivo.
Se ha premiado este año la innovación en la prestación de servicios bibliotecarios móviles.

Por el Servicio de Extensión Bibliotecaria de la Comunidad de Madrid recogió el trofeo María Jáudenes, Subdirectora General de Bibliotecas; por los Puntos de Información y Lectura de Lleida, Nati Moncasí, Jefa de la Central de Bibliotecas; por los Biblioaccesos de Barcelona, Núria Ventura, Jefe de Bibliotecas de la provincia de Barcelona; y por el Bibliobús Escolar de Zamora, Concha González, Directora del Centro Coordinador, y el equipo del Bibliobús.

En el apartado de personas recogió su premio Nuno Marçal, en reconicimiento a su extraordinaria labor, ejemplo de superación constante, de aprovechamiento de recursos cercanos y de optimización de las tecnologías de la información y comunicación para vencer obstáculos seculares en el acceso a la lectura, todo ello regado con el afecto y cercanía de un trato humano lleno de calor.

¡Felicidades a todos!

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2020 | Diseño web y SEO La Central

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad