+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es
Los Bibliobuses de la Biblioteca de Santiago de Chile y los Bibliobuses de León acaban de firmar un convenio de hermanamiento que institucionaliza y da forma oficial a una relación incipiente que ahora cuenta con todas las bendiciones para desarrollarse plenamente.
Esta iniciativa es un buen ejemplo para todos los que trabajamos en bibliotecas móviles de cómo la distancia geográfica no impide reconocer que nuestra labor reúne unas mismas condiciones básicas allí donde se produce, sin olvidar la posibilidad que supone de colaborar en actividades, programas y procesos conjuntos.
EL hermanamiento también significa para ambos servicios un medio muy adecuado para intercambiar ideas y conocimientos, así como la base del enriquecimiento para todos los implicados en ellos, no sólo por conllevar una nueva perspectiva ante problemas y situaciones comunes, sino por el aumento de la motivación que este tipo de acciones conlleva en el personal.
Aparte de otros beneficios como el aumento de la visibilidad social y comunicacional, y la implicación de las autoridades políticas, estamos seguros que, en última instancia, la mayor ganancia la obtendrán los usuarios.
Celebramos desde ACLEBIM cualquier inciativa de acercamiento en general, y ésta en particular, propias de una profesión sin fronteras, en un mundo en el que la globalización también aporta su lado positivo.

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2020 | Diseño web y SEO La Central

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad