+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es

La Red de Bibliobuses de Guadalajara (España) acaba de publicar las bases de la segunda edición de su “Certamen de Relato corto y Poesía”, abierto a todos los que deseen participar, tengan o no el carnet de socio, y que se desarrollará durante 2016.
Este iniciativa de fomento de la lectura y de la escritura ya ha tenido una brillante primera convocatoria durante 2014, a la que se presentaron alrededor de 300 trabajos en cada género, tanto en la categoría infantil como en la de adultos.
El éxito de la primera edición del Certamen se multiplica si tenemos en cuenta que se han recibido contribuciones también desde el extranjero, especialmente de Latinoamérica y de los Estados Unidos.
La cantidad y calidad de las obras a concurso dio algún quebradero de cabeza a los organizadores a la hora de determinar una selección final, esfuerzo que se ha visto rubricado con la publicación de las creaciones ganadoras en una edición muy cuidada, tanto en el papel y en la maquetación, como en el tamaño de la tipografía, de tal forma que ya sólo con eso invita a ser leída.
Enhorabuena a nuestros compañeros de la Red de Bibliobuses de Guadalajara, por su iniciativa y bien hacer, y felicidades a todos los participantes.

¡Ánimo y a participar! que la segunda edición ya está en marcha.

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2020 | Diseño web y SEO La Central

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad