+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es

Aunque parezca mentira, en la era de la transparencia y la optimización del gasto y de los recursos administrativos, todavía se dan casos como el que desgraciadamente están sufriendo los tinerfeños de la periferia de la capital, que cada día esperan infructuosamente su servicio de biblioteca móvil, sin que acabe de llegar.

La enfermedad del conductor ha dejado en el dique seco a la Biblioguagua Municipal de Santa Cruz, mientras en el Ayuntamiento y en el Organismo Autónomo de Cultura no se ponen de acuerdo, no saben o no quieren buscarle una solución.

Servicios más que básicos como éste tendrían que estar especialmente protegidos contra la ineptitud, la dejadez, la pasividad, la incompetencia e incluso el desprecio que demuestran cada día los responsables políticos y administrativos que obstaculizan la inmediata puesta en marcha de los mismos.

Esperemos que la próxima noticia sobre la Biblioguagua sea la reanudación de sus actividades, para continuar con la labor ejemplar que viene desarrollando desde 1977; mientras tanto a esperar que se obre el milagro en esas mentes y esas voluntades que tiempo ha saltaron la línea de lo consentible.

Más información: http://eldia.es/santacruz/2017-01-25/7-Biblioguagua-servicio-octubre-baja-chofer.htm

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2020 | Diseño web y SEO La Central

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad