+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es

La revista Mi Biblioteca: la revista del mundo bibliotecario, comenzó su andadura en 2005, con la intención de tratar todos los aspectos relativos al ámbito de las bibliotecas con un objetivo eminentemente divulgador.

De una periodicidad trimestral, está incluida dentro de las acciones de fomento lector desarrolladas por la Fundación Alonso Quijano, Premio Nacional de Animación a la Lectura, 2015.

Desde 2017, concretamente desde el número 50, dedica una sección a los Bibliobuses españoles, en la que han sido protagonistas muchos de ellos a partir de sus actividades y programas, historia, eventos, personal y reconocimientos.

El espacio que Mi Biblioteca dedica en cada número a los bibliobuses españoles supone una gran oportunidad de ampliar sobre su conocimiento y su propia visibilidad, además de una ocasión de oro para difundir y conservar una estupenda colección de buenas prácticas replicables entre los servicios móviles.

ACLEBIM celebra esta iniciativa, que ha querido reconocer con uno de los Premios ACLEBIM de Bibliotecas Móviles de esta VIII Edición.

El Premio se entregará en la ceremonia organizada para el 22 de octubre, en el seno del X Congreso Nacional de Bibliotecas Móviles.

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2020 | Diseño web y SEO La Central