+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es

Para ayudar en el actual confinamiento doméstico, y previendo las dificultades de acceso a internet de muchas personas, los Bibliobuses de León han reorganizado su habitual servicio de préstamos por correo.

Con esta neuva vuelta de su servicio, ofrecen a sus socios el envío gratuito a su domicilio de dos libros, junto a una revista y/o una película, de las que se encuentran en su catálogo, sólo con su solicitud e identificación como socio del servicio.

En cada lote remitido se incluye también un recortable del bibliobús,especialmente destinado a los más pequeños.

No es preciso devolver nada por correo, pues las devoluciones se harán  de forma presencial en el bibliobús de cada localidad, una vez se reanude el servicio de visitas a nuestros pueblos, cuando la situación se haya normalizado.

Formas de efectuar las solicitudes son:

App “Bibliobuses de León” (versiones en Android e IOS)