+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es

Se cumplen este año las Bodas de Plata de los Bibliobuses de Segovia, desde aquel 1988 en que entró en funcionamiento el primero de los tres que disponen actualmente.

Para celebrarlo debidamente se han organizado una serie de actos en torno a su figura y al servicio que vienen dispensando desde su innaugración, que pasamos a detallar seguidamente:
  • Se está celebrando en el Palacio de la Diputación una Exposición sobre la historia de los Bibliobuses segovianos titulada «Bibliobús: acercando la cultura, recorriendo la provincia»
  • En colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid, en el campus de Segovia, y también con la ayuda de los alumnos organizadores del Festival «Publicatessen» se ha diseñado una campaña publicitaria sobre la labor de los Bibliobuses en la que se incluya un vídeo y la confección de un logo para el Servicio. Sus resultados se han presentado en el seno del Festival, el 18 de abril.
  •  Dentro de las celebraciones del Día del Libro se emitió en directo un programa de radio (Cadena COPE) desde la Exposición «Bibliobús: acercando la cultura, recorriendo la provincia», que se complementón con una lectura pública de la obra «Leyendas de Segovia.
  • Se ha confeccionado un logo alusivo a este 25 Aniversario cuya autoría corresponde al artista Christian Hugo Martín, que se ha colocado en carteles y trípticos confeccionados para difundir el evento, y que será adaptado para su uso en el IX Campaña de Aniamación a la Lectura, en vigor a partir de próximo curso escolar.
Felicitamos desde aquí a los Bibliobuses de Segovia por sus flamantes 25 años de servicio, y por la riqueza de actividades en su celebración.

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2020 | Diseño web y SEO La Central