+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es

La nueva web de los Bibliobuses de Segovia viene a aumentar los servicios e informaciones que se prestaban con la versión anterior, así como la facilidad en su acceso, mediante una apareciencia más intuitiva.
La Corporación provincial segoviana apuesta cada vez por sus bibliobuses. Si a principios de año anunciaba que aumentaba a once los meses destinados al servicio, ahora nos ofrece la modernización de su web, dividida en las siguientes secciones: calendario y rutas, servicios, catálogo, novedades y noticias e información básica al usuario.

Con todas ellas se ha pretendido aumentar la presencia virtual de sus bibliobuses durante el tiempo de ausencia presencial.
Desde este momento, se pueden consultar el catálogo individualizado de cada bibliobús, tener conocimiento de todas las fechas de visita en cada población, inscribirse como socio por la aplicación a uso de la Junta de Castilla y León o descargarse al instancia en PDF, informarse de las noticias que va generando el propio servicio y tener una idea pormenorizada de la amplia gama de prestaciones al servicio de los usuarios.
Su dirección de acceso es: https://www.dipsegovia.es/bibliobuses
La inaguración de la nueva web ha coincido con el anuncio de la próximo presentación de una app, que agilice aun más los servicios de los Bibliobuses de Segovia con sus socios, de la que informaremos en su momento.

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2020 | Diseño web y SEO La Central