+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es

 

Los Bibliobuses de Segovia terminan 2018 con el estreno de una app que a buen seguro los acercará aún más a sus usuarios.
La nueva aplicación móvil cuenta con doce opciones informativas tales como las fechas de visitas a las distintas localidades, la relación alfabética de éstas, la geolocalización de cada bibliobús, la consulta del catálogo de cada uno de ellos, el calendario y localización de las distintas actividades programadas, así como la difusión de las nuevas adquiciones documentales y los datos de contacto con cada bibliobús.
La presencia de mensajes instantaneos («Avisos») a los usuarios también ha sido tenida en cuenta a la hora de ser diseñada y puesta en funcionamiento.
La nueva aplicación, bautizada como Biblioapp, también tiene en cuenta a las bibliotecas municipales de la provincia segoviana, informando sobre sus datos generales de localización,  horario, nombre del titular bibliotecario a su cargo, servicios y acceso al catálogo en línea.
Entre las novedades sobre otras app de bibliobuses ofrece la oportunidad singularizada de solicitar reservas sobre los fondos de los bibliobuses, tener el carné escaneado dentro de la app, y preguntar al usuario sobre su perfil lector y de socio de los servicios bibliotecarios como forma de recogida de datos estadísticos.

 

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2019 | Diseño y alojamiento La Central