+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es
Nuestra compañera de los Bibliobuses de León, María Antonia Carro Castro, ha sido entrevistada en el Tercer Grado Lector, sección de la web del Orservatorio de la Lectura y el Libro, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
María Antonia, en la camapaña #vivalabiblio de 2015, fue la destinataria del tuit ganador en la modalidad de vídeo, con el que participó el colegio de Camponaraya. Es la bibliotecaria del Bibliobús 5 en la provincia de León, destinado en las comarcas del Bierzo, Babia, Laciana y La Cabrera.
La entrevista se acompaña de otras a también insignes colegas de todos los ámbitos bibliotecarios españoles, con las que el Observatorio de la Lectura y el Libro quiere contribuir a la celebración del Día de la Biblioteca, el próximo 23 de octubre, así como al impulso de su nueva campaña #bibliotizáte.
María Antonia Carro es miembro de ACLEBIM, y partipó en su Grupo de Trabajo que tradujo las Pautas IFLA para Bibliotecas Móviles al español.
¡Enhorabuena, María Antonia, por conseguir que el mundo de los bibliobuses quede tan bien representado entre los mejores de nuestra profesión!

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2020 | Diseño web y SEO La Central

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad