+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es
La Confederación de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) acaba de galardonar a los Bibliobuses de León con la segunda edición del Premio REBIUN.
El Premio REBIUN constituye un reconocimiento desde las bibliotecas universitarias de España al servicio bibliotecario con mayor incidencia social, mejor sostenibilidad en su gestión, más óptimo aprovechamiento de las oportunidades tecnológias y, en suma, por su alto grado de calidad.
La Comisión de Valoración, formada por directores de bibliotecas universitarias españolas y un representante de la empresa Baratz, patrocinadora de los premios, estimó muy positivamente el esfuerzo de los Bibliobuses de León en los últimos diez años, por adaptarse a las exigencias de la sociedad actual, valerse de las novedades en tecnología, y por la constante innovación en la consecución de sus objetivos.
 
La candidatura leonesa fue presentada y avalada por la Red Bibliotecas de la Universidad
de León.
La Familia de los Bibliobuses volvemos a estar de enhorabuena, con la concesión de un nuevo reconocimiento a uno de nuestros servicios en su labor diaria, y en el esfuerzo por satisfacer las necesidades reales de la sociedad.
El acto de entrega tendrá lugar en la XXVI Asamblea de REBIUN, el 8 de noviembre de 2018, en Salamanca.
Nuestras felicitaciones a todo el equipo de los Bibliobuses de León. 

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2019 | Diseño y alojamiento La Central