+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es

Estaciones de I+Deas, las bibiotecas móviles «pequeñas» de la caja colombiana de compensación Colsubsidio han recibido dos premios en el Festival Internacional de Márketing, Nuevas Técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos (FIP Festival), celebrado recientemente en Argentina.

Estaciones de I+Deas, es una novedosa iniciativa de Colsudsidio, que ya tuvimos ocasión de conocer de pleno gracias a la intervención en el 9º Congreso Nacional de Bibliotecas de Móviles, de Diana Yucumá, responsable de la Red de Bibliotecas de esta entidad colombiana.

Colsubsidio contaba con un servicio de biblioteca móvil a la manera  tradicional, «Biblotecas sobre ruedas», que se ha actualizado en pro de la creatividad y deversidad en el acceso a los servicios bibliotecarios, en los que, con I+Deario, la creación de conocimiento por el usuario es la pieza fundamental.

Los galardones se consiguieron tras la postulación de la agencia Átomo Desig, quien los diseñó y elaboró:  a la Mejor acción para Servicios Públicos y de Eventos Culturales, y a la Innovación Social.

Para saber más, puedes consultar la Ponencia de Diana Yucumá: Colsubsidio. Con todo lo que te mereces.

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2020 | Diseño web y SEO La Central