+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es

Biblogtecarios es un «espacio web colaborativo que busca compartir noticias y opiniones sobre temas de interés para los profesionales del mundo de la Información y la Documentación».

Creado en 2010 por Julián Marquina, ha ido evolucionando bajo los estilos diversos de sus distintos responsables a lo largo de estos 22 años, aunque sin perder nunca su espíritu fundacional, lo que le ha convertido en un referente informativo y divulgador imprescindible por la calidad de sus colaboraciones y por la multiplicidad de los temas tratados.

Entre esos temas se encuentran las Bibliotecas Móviles. Son más de cien artículos que tratan nuestro ámbito profesional de una forma muy variada y desde perspectivas múltiples, haciendo de Biblogtecarios la segunda fuente documental sobre servicios bibliotecarios móviles en lengua española.

Por esta razón, ACLEBIM pretende reconocer la contribución de Biblogtecarios al enriquecimiento de la literatura científica en nuestro campo dentro de la profesión de las bibliotecas, al aumento de su difusión y a la mayor visibilidad que ello supone para la labor realizada por profesionales y servicios.

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2020 | Diseño web y SEO La Central