+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es
La Red de Bibliomóviles de Chile ha designado el tercer miércoles de octubre como Día del Bibliomóvil, que se celebrará por primera vez en su historia en este 2017.
Después de un tiempo y muchos esfuerzos por conseguir aunar los cincuenca y dos servicios móviles chilenos en torno a una misma celebración, la suya propia, los bibliobuses de Chile ya cuenta con su fiesta, que derivará en todo de tipo de actos a lo largo de su geogría y durante el mismo mes, y que tendrán su centro en la actividad prevista para la comuna de Lebu, enclavada en la región del Biobío, que con sus doce bibliomóviles cuenta con la mayor flota del país.
A la celebración se le unen las intenciones de reivindicar la trascendencia de sus prestaciones para una población vulnerable y en desventaja dotacional, al tiempo que se persigue aumentar su visibilidad social y profesional.
Enhorabuena a nuestros colegas chilenos por la consecución de una meta tan ansiada desde hace tiempo, ya cuando se puso en práctica en EE.UU (2010) y posteriormente en España (2014)

Más información: Chile celebra su Día del Bibliomóvil

.

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2019 | Diseño y alojamiento La Central