+34 609 12 37 18 bibliobuses@aclebim.es
A través de la Dirección de Archivos, Bibliotecas y Museos (DIBAM) el Ministerio de Educación de Chile ha creado una página web en la que estén presentes todos los Bibliomóviles de este país, con el objetivo de ganar en visibilidad y de cohexionar estos servicios bibliotecarios presentes en toda la geografía chilena y de dispares dependencias administravas.
Además del espacio para la intranet, la página ofrece seis áreas de libre consulta, de entre las que destaca un completo catálogo, textual y gráfico, de los Bibliomóviles de este país americano, tanto en sus datos báscios, como en su presencia en la Red.
También contiene una selección bibliográfica sobre los servicios bibliotecariso ambulantes, así como una relación de enlaces de interés.
Asimismo cuenta con una sección de noticias, donde cada servicio puede comentar sus prácticas e incidencias.
Por primera vez, todos los Bibliomóviles de Chile aparecen reunidos en un mismo espacio virtual, desde el que se puede conseguir información completa y detallada de todos ellos, por separado y en su conjunto, y que constituye a la vez un buen instrumento base para la colaboración y la articulación mútua de proyectos comunes.
Desde ACLEBIM felicitamos a la DIBAM por su iniciativa y damos la bienvenida a www.bibliomoviles.cl

Calle Pradillo 5, 24191
Villabalter, León

bibliobuses@aclebim.es

+34 609123718

2020 | Diseño web y SEO La Central